contacto

Contacto:
txomineneabizirik@gmail.com

domingo, 12 de enero de 2014

AÑO NUEVO.............Y

Seguimos en la pelea. Seguimos dispuestos a seguir contando lo que "se cuece" en nuestro barrio y todo lo que afecta y se relaciona con el mismo.

Para empezar con animo positivo, desde LANBERRI se nos informa que hay varios miembros de la asociación se encuentran en Madrid, trabajando en un proyecto, tratando de unir sinergias y casos similares al que tenemos en Txomin con ARTELEKU. Ese edificio que puede aportar mucho al barrio y que algunos se empeñan en derribar.
 Curiosamente la asociación del barrio ganó un concurso con la propuesta de consevar dicho equipamiento, y ha conseguido una beca con estancia en Madrid, para tratar temas similares en otros barrios de distintas ciudades. Realmente es curioso que ganes un "dinero" destinado a defender un proyecto de algo que esta sentenciado.
Estamos convencidos que los miembros de la asociación sabrán dejar el pabellón bien alto. Podeís seguir la evolución de estas jornadas, con información directa de los miembros de Lanberri en la siguiente web:

http://picodelpanuelo.wordpress.com/

En esta web, diariamente cuentan las actividades realizadas. Recomendamos una lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario